Envíos

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Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Temática: música y las artes vinculadas a ella: Investigación artística, Investigación musical y Pedagogía musical.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato Microsoft Word o pdf
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.

Directrices para autores/as

La revista publica artículos originales e inéditos relevantes en temas relacionados a la música y las artes vinculadas a ella, los cuales no deben encontrarse publicados en ningún tipo de revistas, ni postulando a otras revistas, caso contrario se excluirá. Los artículos enviados sobre temas locales y específicos desconectados de realidades generales no serán aceptados. No debe existir conflictos de intereses de ningún tipo a fin de garantizar la transparencia de la investigación. En una carta aparte el primer autor/corresponsal debe indicar la contribución de cada autor.

Artículos

Los artículos deben estar elaborados en español, y deben ser enviados a través del correo institucional: comiteeditorial@undar.edu.pe
Para garantizar el anonimato y transparencia, el autor debe enviar el documento (artículo, producción musical o reseña) en dos archivos: un archivo con el nombre del autor o autores, afiliación institucional, correo electrónico y ORCID; el otro archivo debe ser el texto del artículo completamente anónimo.
La primera página debe incluir el título en español y en inglés (solo la primera letra debe estar en mayúscula) máximo 20 palabras, el resumen y palabras clave deben estar en español y en inglés.
La extensión del artículo, debe ser entre 8 y 16 páginas.
Los artículos admitidos son sometidos al proceso de evaluación del Comité Editorial, quienes evalúan considerando las normas y criterios del Fondo Editorial de la UNDAR para la publicación. Los resultados finales de la evaluación de pares pueden ser los siguientes:
- Aprobado para publicación sin observaciones
- Aprobado para publicación con observaciones
- Trabajo no apto para publicar

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Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.